lunes, 3 de noviembre de 2008

De visita en Galaroza

El último fin de semana octubre me fui a mi peregrinación anual, que es ir a Castaño del Robledo - Fuenteheridos, y de esa salida, me surgió la idea de este blog, de apuntar los sitios, que decimos, aqui volvemos a comer, que esta muy bien.

Este año lo hice, diferente, aparque el coche en Castaño del Robledo, en la carretera en la entrada del pueblo. Y di un magnifico paseo, a Galaroza, por la ruta del Rio Jabugo, que curiosamente en todos los carteles, aparecía Jabugo tachado y borrado.

El caso es que cuando llegamos a Galaroza, no sabiamos donde comer, tras interrogar un poco a "los indigenas" que alli encontramos, fuimos a comer a "LA CASUCHA".

Que la verdad esta bastante bien, tiene un menu por 8€, (fines de semana inclusive), que estaba bastante bueno. Al tratarse de un pueblo de la sierra, para mi, el menu careria un poco de comida tipica.

Yo me sali del menu, y por 6€ pedi media racion de secreto, que estaba bastante bueno y jugoso. Y luego como postre, un flan de chocolate, que estaba muu bien.

Luego nos pasamos por la tienda de amigo Antonio, http://www.elrincondepepe.com/, a comprar "cositas güenas", de ahi es la peligrinación anual, para comprar chacinas y dar el paseo por la zona, que es muy bonita.

Datos:
"La casucha"
Crta Sevilla - Lisboa Nº52
21.291 Galaroza (Huelva)
Telefono: 959 123 407


Ver mapa más grande

1 comentario:

Dreamer dijo...

GRAN día...buena compañía, tiempo perfecto y un maravilloso cubo azul de dudosa utilidad jajaja

Recuérdame que te pase las fotos y así adornas un poco el post1 ;)